
Creo que los dos proyectos son buenos y consiguen sus propósitos aunque el de la Rambla Badal podría parecer más inmediato. Por eso prefiero el del cajón Ferroviario de Sants, que pese a la gran controversia que ha generado en el barrio, me pareció un proyecto muy interesante y estudiado en el que se han tenido encuentro muchos y diversos factores y se ha conseguido encontrar una solución que responde a todas esas necesidades. Además creo que será muy interesante poder ir paseando des de la Plaça de Sants hasta Hospitalet por un paseo verde como el del proyecto.
En Bruselas creo que el impacto que causarían las grandes infraestructuras en la ciudad no se tuvo mucho en cuenta en su momento. Si que cabe destacar que los puntos en los que las vias de tren aparecen a la superfície, que se encuentran bastante elejados del centro de la ciudad, siempre coinciden con el límite entre tejido residencial y distintos polígonos industriales.
No conozco demasiado las grandes infraestructuras para trafico rodado ya que siempre que voy me muevo con transporte público aunque se que tienen un sistema de rondas parecido al de Barcelona: una que rodea a la ciudad y otras dos que la cruzan de norte a sur y de este a oeste pero no conozco como son los espacios que rodean estas dos v

No hay comentarios:
Publicar un comentario