El complejo de Sagrera desarolla su parte con una nueva geografía urbana que va a transformar completamente lo que hoy podemos encontrar en el interior de canal que está ocupado por trazados ferroviarios, depósitos y plataformas. La nueva estación de Sagrera se configura como un elemento esencial del sistema de los transportes y se establece un gran parte de las nuevas superficies y comerciales. Este proyecto implica la ayuda de transporte a Sants Estació cuya capacidad no responde a la demanda actual. El plan urbanístico que regula la transformación de la área ya fue aprobado. La concepción comporta nuevas zonas verdes, espacios públicos, viviendas y mucho más. Como la ciudad ha crecido tradicionalmente en altura, las vías del ferrocarril se encuentran por debajo. En la Sagrera podemos hablar sobre una intervención que se configura por las capas. Esta manera topográfica ha inspirado el planteamiento del proyecto. El espacio de las vías se mantiene el la cota actul y se contruye una platforma grande y artificial. Las líneas ferrrovarias se cubrirán y obtendrán a modo de un parque lineal. La presencia de una estación ferroviaria siempre comporta un cierto grande de complejidad urbana. Un gran complejo intermodal naturalmente se convierto al centro de conexión local y extralocal y se reconoce como el elemento de una nueva area de centralidad que va a dar una nueva forma al barrio. Si el gran parque y el edificio de la estación se configuran como elementos especiales de una nueva visión infraestructural, la arquitectura merece una atención particular. Crear a una nueva estación de tren que ofrece el tamaño del propuesta de Sagrera es una decisión atrevido. Solo el tiempo puede decir si funcionará. Praga dispone de muchas estaciones de trenes, a diferencia de Barcelona la majoría de las vías del ferrocarril se encuentran por el suelo. "La nueva conexión" es la construcción de las nuevas piezas de cruce de ferrocarril de Praga, construido progresivamente desde 2004. Conecta todas las líneas del norte y noreste. Su objetivo es aumentar la capacidad de las líneas ferrovarias en la estación principal de Praga de la dirección Praga-Liben, Praga-Vysocany y Praga-H
olesovice, y luego integrar la estación Masarykovo a la estación de circunvalación y de trenes urbanos y modernizar la estacción principal de Praga. Esta nueva conexión permitirá la integración del transporte ferroviario a integrar en un sistema de transporte público de Praga y sus alrededores y crear las condiciones para la restricción de transporte público individual en el centro de la ciudad. Podemos decir que es el mayor evento sobre los carriles de Praga en los últimos cien años. La questión es cómo va a afectar la cara de Praga. Mientras que las lineas ferrovarias en Sagrera se cubrirán, en Praga se elevarán encima de las infrastructuras actual y los elevados monumentales cruzarán el centro de la ciudad.
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